Seleccionar página

Cada vez con mayor frecuencia vemos como nuestras mascotas se convierten en virales en la red. Al igual que nosotros, ellos también cosechan sus “me gusta”, y su presencia en las redes sociales es cada vez más activa. A diario todos vemos en algún momento vídeos, vines, fotos… de mascotas que pueden llegar a tener más relevancia que fotos de una persona. Esta novedad está haciendo que cada vez tengan más protagonismo, hasta llegar a ser virales en la red, como el vídeo que vemos a continuación.

 

Boo es un perrito que ha llegado a estar considerado como el perro más lindo del mundo. Es encantador lo bien que se lo pasa cortándose el pelo. Este vídeo lo ha colocado en popularidad por encima de muchas celebrities y lo ha llevado a la fama. Esta fama le ha permitido incluso contar con una línea de animales de peluche y un libro para niños, siendo frecuente encontrarlo en programas televisivos americanos o apoyando campañas comerciales.

Como ven, una simple mascota como Boo puede llegar a alcanzar la fama con sólo un vídeo de unos segundos de duración. Así que si cuentan con una mascota igual de encantadora, no duden en publicar vídeos y fotos sobre ella. Quién sabe, quizá pueda ser la próxima mascota viral.